Industria

Phoenix Conveyor Belts

Las cintas transportadoras de Phoenix funcionan en todo el mundo de manera fiable, económica y respetuosa con el medio ambiente, tanto en construcción de maquinaria e instalaciones como en muchos otros sectores industriales.

Las cintas de cable de acero de Phoenix destacan por sus excelentes propiedades de transporte, incluso en condiciones más exigentes. Las cintas transportadoras textiles resistentes a la abrasión de Phoenix convencen hasta en inclinaciones extremas, con mercancías afiladas o incluso calientes. Productos especiales como sistemas de monitorización especiales para cintas transportadoras completan la amplia oferta.

Las cintas transportadoras de Phoenix se hacen a medida individualmente para cada tipo de aplicación. Ya en la planificación de las instalaciones de cintas transportadoras, los técnicos de aplicaciones de Phoenix asesoran para encontrar la solución óptima.


Cintas transportadoras de cable de acero

  • PHOENOCORD® – La cinta transportadora de cable de acero de alto rendimiento

Cintas transportadoras textiles

Cintas transportadoras especiales

  • PHOENOFLEX® – Dispone de una correa de tracción de cables de acero unidos entre sí adicionalmente con cordones textiles o de acero, por ejemplo, para el transporte de asfalto caliente.
  • PHOENAMID® – Con una correa de tracción de cordones de aramida para aplicaciones especiales como, por ejemplo, determinados brazos de máquinas, donde se precisa combinar una dilatación y un peso reducidos con una alta resistencia.
  • MAGMA® – Cinta transportadora para altas temperaturas
  • PHOENOPIPE® – Cinta transportadora cerrada
  • PHOENOTOP® – Cintas de cubierta; cintas con estabilidad transversal para la protección de las cintas transportadoras en las instalaciones
  • S-Wall™ – representa los últimos avances en transporte inclinado utilizando el sistema de banda transportadora con guías laterales.

Sistemas de protección para cintas transportadoras

  • PHOENOTEC® – Sistema de refuerzo de la placa de cubierta: los cordones de poliamida protegen frente a los daños que ocasionan las altas energías cinéticas y las rasgaduras por cuerpos extraños.
  • PHOENOCARE® SC – Sistema de control de conexiones: se miden los cambios en las longitudes de conexión
  • PHOENOCARE® SL – Se colocan sensores de monitorización antes y después de un área crítica.
PHOENOCORD® – Phoenix Conveyor Belt

Cintas transportadoras de cable de acero PHOENOCORD®

DUOFLEX® y POLYFLEX® – Phoenix Conveyor Belt

Cintas transportadoras textiles: DUOFLEX® y POLYFLEX®

PHOENOPIPE® – Phoenix Conveyor Belt

Cinta transportadora especial: PHOENOPIPE® – La cinta transportadora cerrada