Futuro

Líder de la industria en el desarrollo y la fabricación de correas transportadoras

Phoenix – Soluciones de correas transportadoras extremas

Tarea

Los sistemas de correas transportadoras son uno de los medios de transporte más eficientes. Soluciones que hace unos pocos años eran inimaginables hoy en día son una práctica habitual gracias a la innovación en investigación y desarrollo.

Esto se ve en el creciente número de empresas que utilizan las correas transportadoras para sus necesidades logísticas. No obstante, cuanto más se extiende esta tecnología, mayores son los retos. Las correas transportadoras están aumentando las distancias y el volumen del material que se puede transportar, lo que aumenta la demanda de correas transportadoras fuertes y eficientes que puedan funcionar de forma fiable 365 días al año en las condiciones operativas más extremas en todo el mundo.


Solución

PHOENIX siempre ha sido el pionero y el líder de la industria en el desarrollo y la fabricación de correas transportadoras. La empresa posee un reconocimiento mundial como especialista en el suministro de soluciones personalizadas para aplicaciones extremadamente complejas.

Su nombre es sinónimo de calidad, eficiencia y longevidad. La correa PHOENOCORD® St 10000 es un ejemplo sorprendente. Las ventajas de este nuevo desarrollo son aumentar aun más las distancias de transporte y eliminar la necesidad de colocar estaciones de transferencia adicionales. Esto reduce el coste de engranajes, poleas y otros equipamientos auxiliares adicionales, además de retrasar el desgaste de la cubierta y aumentar la vida útil y la disponibilidad de la correa. Aunque los empalmes siempre han sido los puntos más débiles, PHOENIX ha creado un empalme que satisface los requisitos de las correas de estas características. La fuerza dinámica del empalme según la norma DIN 22110 para la correa PHOENOCORD® St 10000 se ha probado con éxito en las instalaciones oficiales de la Universidad de Hanóver.

PHOENOCORD St 10000

La correa PHOENOCORD® St 10000 de 2.000 mm de anchura podría soportar el peso de siete aviones Airbus A380 jumbo sin romperse.

Megapulser

Megapulser –
para la comprobación dinámica de los empalmes de las correas transportadoras