Medio ambiente

Correa transportadora cerrada PHOENOPIPE®

Phoenix – Soluciones de correas transportadoras extremas

Tarea

Región de Pará, Brasil: en el nordeste de Brasil, situada en el parque nacional Tapirapé-Aquiri, se encuentra la mina de cobre más grande de Sudamérica. Además de cobre, la región también es extremadamente rica en otros recursos naturales como oro, estaño, bauxita, crudo y hierro.

La región de Pará no solo es una reserva de materias primas, sino también un área ecológica sensible que posee especies de plantas y animales únicas, y forma parte de la Amazonia, la mayor selva tropical de la Tierra. La cuenca del Amazonas es el pulmón principal del planeta y tiene una importancia suprema en el clima global.

Por tanto, la industria y la minería en esta zona están sometidas a unas estrictas restricciones medioambientales. Para ofrecer una protección medioambiental óptima, se requería una línea de transporte que llevara mineral de cobre y sobrecapa causando el menor daño posible al frágil ecosistema.


Solución

PHOENIX asume seriamente su responsabilidad para con el planeta, por lo que diseñó una correa transportadora para esta aplicación.

La correa transportadora cerrada PHOENOPIPE ® garantiza que todo el material esté contenido de forma segura y que no se libere material, polvo u otras partículas finas al medio ambiente.

Las correas transportadoras cerradas PHOENOPIPE® son cada vez más populares debido a su capacidad para satisfacer los crecientes requisitos de protección del medio ambiente.



The Longest Pipe Conveyor Belt – Phoenix Conveyor Belt

The Longest Pipe Conveyor Belt – Phoenix Conveyor Belt

The Longest Pipe Conveyor Belt – Phoenix Conveyor Belt

The Longest Pipe Conveyor Belt – Phoenix Conveyor Belt