Aseguramiento de la calidad

About Us | Tecnología

Centro de pruebas para correas transportadoras

Todos los lugares de producción de Phoenix y sus sucursales cumplen con la norma de calidad ISO 9001. La certifión ISO 9001 comprende el aseguramiento de la calidad durante el desarrollo, producción, montaje y distrión de los productos Phoenix. Por lo tanto, ésta cubre completamente todas las áreas que conducen a tener productos y servicios de estándares más altos.

DQS Quality Management ISO 9001 DQS Energy Management ISO 50001

Phoenix Conveyor Belt Systems GmbH fabrica de acuerdo a todas las normas de calidad relevantes a nivel internacional, como son: DIN, SABS, MSHA, RMA, BS, AS, CSA, etc.

  • Equipo para prueba de impactos y detección de cortes
  • Equipo de testeo para establecer la eficiencia dinámica de los sistemas de adherencia, de los cables de acero con la goma.
  • Máquina de prueba de tensiones
  • Equipo de prueba de fricción de poleas

 

MEGAPULSER

Phoenix Conveyor Belt Systems GmbH tiene el centro de ensayos más moderno del mundo para el desarrollo de bandas transportadoras.

Esto incluye el MEGAPULSER para el ensayo dinámico de las uniones de las bandas transportadoras, las máquinas de ensayo de impactos y rasguños y una amplia variedad de aparejos de pruebas de seguridad, además del equipamiento necesario para comprobar la conformidad con los estándares internacionales. Una máquina de ensayo de la tensión colocada horizontalmente para muestras de bandas transportadoras de hasta 10 m de longitud. La fuerza máxima asciende a 2.500 kN y la frecuencia de prueba máxima es de 2 Hz.

Megapulser – Phoenix Conveyor Belt

Megapulser - for the dynamic testing of conveyor belt splices

Quality Assurance – Phoenix Conveyor Belt

Rheometer – for testing the vulcanisation of rubber

Quality Assurance – Phoenix Conveyor Belt

Measuring of the breaking strength

Quality Assurance – Phoenix Conveyor Belt

Measuring of tensile strength and elongation

Quality Assurance – Phoenix Conveyor Belt

Monitoring of the material testing

Quality Assurance – Phoenix Conveyor Belt

Measuring of tensile strength and elongation