Shanxi Phoenix Conveyor Belt Co. Ltd.

Sobre nosotros

Shanxi Phoenix Conveyor Belt Co. Ltd. es una empresa de joint venture china-alemana ubicada en Changzhi, una ciudad jardín situada en la ladera sur de la montaña Taihang, que disfruta de unos medios de transporte adecuados y de unas condiciones geográficas favorables. Se fundó en 1998 y ha crecido hasta convertirse en una empresa de buena reputación tanto a nivel nacional como internacional.

Se trata de una empresa con una gestión moderna, procesos de tecnología puntera y un intenso sistema de trabajo. En septiembre de 2002, con el fin de crear más espacio para el desarrollo de Shanxi Phoenix, la empresa fue reconstruida por Phoenix Alemania y por sus dos socios comerciales chinos, Lu An Mining Group Co. Ltd. y Jincheng Anthracite Group Co. Ltd.

La empresa fabrica principalmente los siguientes productos:

  • Bandas transportadoras textiles para fines generales (EP, NN, EE, EB, CC y otros)
  • Bandas transportadoras de PVC y PVG para la minería subterránea del carbón
  • Bandas transportadoras textiles para usos especiales (resistentes/retardadoras del calor, resistentes al frío, al aceite y a productos químicos, etc.)
  • Componentes de caucho para diferentes fines industriales

Su red de ventas cubre más de 10 provincias y regiones autónomas de China, así como algunas áreas de Europa, de América Latina y del sudeste de Asia. Los productos se suministran principalmente a minas, puertos, plantas metalúrgicas y plantas de energía eléctrica, etc., y están reconocidos como “productos fiables y con renombre a nivel mundial” por su calidad superior y por sus excelentes servicios postventa.

Teniendo como objetivo la fabricación de productos de 0 fallos, Shanxi Phoenix sigue el lema de “la calidad es lo primero, el Goodwill es lo primero y el cliente es lo primero” durante todo el proceso de producción y ventas. La empresa ha sido galardonada con el título honorífico nacional, provincial y de la ciudad en numerosas ocasiones y ha obtenido la confianza y el reconocimiento de los clientes en la marca Phoenix. Desde su fundación, sus ingresos en ventas y beneficios han duplicado a los recaudados el año anterior.

En el año 2001, se otorgó a la empresa el certificado del Sistema de Control de Calidad ISO 9002 y fue registrado por el Instituto británico de Calidad NQA. Un perfecto sistema de gestión de calidad y un rendimiento eficaz garantizan la calidad del producto acreditada por PHOENIX Conveyor Belts Alemania, al introducir pura tecnología alemana; al beneficiarse de la conocida marca internacional y al proporcionar los mejores servicios postventa, Shanxi Phoenix ofrece a sus clientes servicios y productos famosos en todo el mundo, pudiendo así reducir sus preocupaciones al mínimo.

Organización – Phoenix Conveyor Belt

Organización – Phoenix Conveyor Belt